DIRECTOR DEPORTIVO DEL CB ILICITANO

Ismael Garlito: "Daremos continuidad al proyecto y apostaremos por algunos jugadores con experiencia"

El responsable de la planificación deportiva de la entidad ilicitana admite que el club de la ciudad de Elche tendrá uno de los presupuestos más bajos de la categoría

Felipe Canals

Elche | 12.07.2021 15:28

El CB Ilicitano competirá en Liga EBA en el curso 2021-2022. La entidad presidida por Carlos Guerrero, que ha logrado un ascenso histórico, ya planifica la nueva temporada. Ismael Garlito, el director deportivo, admite que tendrán "uno de los presupuestos más bajos de la categoría", aunque cree que darán la cara en la cuarta categoría nacional: "A ilusión no nos gana nadie, así que vamos a pelear".

Ismael Garlito asegura que el CB Ilicitano va a apostar por la continuidad del bloque que ha logrado el ascenso: "Haremos fichajes que aporten experiencia, pero la intención es que sigan la mayoría de jugadores".

El club ilicitano trabaja también en una campaña de abonos que sea capaz de enganchar al amante del baloncesto en la ciudad de Elche. Carlos Guerrero afirmó hace unas semanas que "el objetivo es meter a mil personas en el pabellón en los partidos como local".