Artes escénicas

La ilicitana Asun Noales se alza con el Premio Max a la Mejor Coreografía por ‘La mort i la donzella’ que es el Mejor Espectáculo de Danza

Se trata de una producción del Instituto Valenciano de Cultura que se ha gestado en el centro de producción cultural l’Escorxador de Elche

David Alberola García

Elche | 05.10.2021 09:24

Asun Noales en el Teatro Arriaga de Bilbao con el Premio Max a la Mejor Coreografía.
Asun Noales en el Teatro Arriaga de Bilbao con el Premio Max a la Mejor Coreografía. | Premios Max

La ilicitana Asun Noales se ha alzado este año con el Premio Max a la Mejor Coreografía por la producción ‘La mort i la donzella’, trabajo que también ha logrado el Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza.

‘La mort i la donzella’, que en la actualidad está en cartel en el Teatro Principal de Valencia, es una producción del Instituto Valenciano de Cultura que se ha gestado y visto la luz en el centro de producción cultural l’Escorxador de Elche.

La coreógrafa ilicitana recibió el reconocimiento con satisfacción y agradecimiento:

Los Premios Max de las artes escénicas, que han cumplido su vigesimocuarta edición, se entregaron anoche en una gala celebrada en el Teatro Arriagade Bilbao.

Integrantes del equipo de 'La mort i la donzella' con el Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza.
Integrantes del equipo de 'La mort i la donzella' con el Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza. | Premios Max

‘La mort i la donzella’, que está dirigido y coreografiado por Asun Noales, acaparó protagonismo durante la gala al ser uno de los más premiados, obteniendo también en Premio Max al Mejor Diseño deIluminación, que fue a manos de Juanjo Llorens.

Juanjo Llorens con el Premio Max al Mejor diseño de Iluminación.
Juanjo Llorens con el Premio Max al Mejor diseño de Iluminación. | Premios Max