AMBAS PARTES LO HAN CONFIRMADO

TM Grupo Inmobiliario deja de ser el patrocinador oficial del Elche después de siete temporadas seguidas

La empresa dirigida por Pablo Serna lleva colaborando con el Elche desde la campaña 2016/17 y su marca ha lucido en la franja verde en Primera, Segunda y Segunda División B

Monserrate Hernández

ELCHE | 07.06.2023 10:41

El delantero Randy Nteka y Joaquín Buitrago, presidente del Elche
El delantero Randy Nteka y Joaquín Buitrago, presidente del Elche | Monserrate Hernández

TM Grupo Inmobiliario ha confirmado este miércoles que no continuará como patrocinador principal del Elche CF, tras confirmarse el descenso a Segunda División. La constructura sí ha dejado abierta para seguir colaborando en otras iniciativas con la principal entidad deportiva de la provincia de Alicante.

Durante la temporada 2022/23, TM Grupo Inmobiliario ha sido el patrocinador oficial del equipo franjiverde por séptimo año consecutivo y ha mantenido relaciones comerciales durante ocho temporadas con el club franjiverde. El punto de partida entre ambas partes comenzó, de forma oficial, en la campaña 2016/17, cuando el Elche CF militaba en Segunda División. Incluso un año antes, el dueño de la firma de Torrevieja, Pablo Serna, estuvo presente en las reuniones que sirvieron para reflotar al club tras su descenso administrativo en 2015.

Aunque TM Grupo Inmobiliario dejará de ser el patrocinador principal, seguirá estrechamente ligado al club mediante otras formas de colaboración que se darán a conocer más adelante. Un ejemplo serán los dos eventos que se llevarán a cabo en los próximos días: la Fan Zone Pasión Centenaria y el Clinic Pasión Centenaria. Estas actividades forman parte de las celebraciones por el centenario del club ilicitano y se espera contar con la participación de miles de aficionados.

A pesar de este cambio en el patrocinio principal, el Elche CF continuará contando con el apoyo y respaldo de TM Grupo Inmobiliario a través de estas colaboraciones, reafirmando así la estrecha relación entre ambas entidades, como así ha confirmado el director general de la empresa, Pablo Serna: “Esta etapa de colaboración ha sido muy satisfactoria y hemos podido disfrutar y celebrar grandes momentos juntos que ya son historia en este equipo centenario". "Durante estos años hemos logrado que miles de clientes, proveedores y empleados hayan vivido en primera persona el compromiso y la pasión que caracterizan al Elche CF y hoy se sientan parte de la familia franjiverde”, ha añadido.

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, ha agradecido a TM Grupo Inmobiliario su apoyo durante todo este tiempo: “Durante seis años, TM ha sido un compañero de viaje con el que hemos compartido algunos de los mejores momentos de la historia reciente del Club y su apoyo y compromiso han contribuido al crecimiento institucional de la entidad. Agradecemos su etapa como patrocinador principal y la convicción de que seguiremos colaborando juntos en otros proyectos”, ha concluido.