La crónica del tiempo

Este jueves en Elche, Crevillent y Santa Pola: predominio aún de sol aunque comienzan a llegar nubes

Jorge Miralles te cuenta en Onda Cero Elche diariamente, de lunes a viernes, la previsión meteorológica

Jorge Miralles

Elche |

Huerto de la Molinera de Elche.
Huerto de la Molinera de Elche. | Onda Cero Elche

El primer jueves de este mes de febrero se presenta en la comarca del Baix Vinalopó como una jornada con una mañana bastante soleada y paso de algunas nubes, sobre todo altas, a partir de mediodía.

El viento va a soplar flojo, con suevas brisas marinas de cara a la tarde, y las temperaturas máximas se van a situar en Elche y Crevillent en torno a los 15 grados centígrados, mientras que en Santa Pola alcanzarán los 14.

Para mañana viernes se espera la llegada de más nubosidad y de cara a la noche es probable que llueva.

El sábado apunta a un ascenso de las temperaturas con viento moderado de noroeste, pero el domingo volverá a descender el termómetro.