LUCAS BOYÉ DEBUTÓ CON ACIERTO

"Este gol es para mi abuela, una persona muy especial para mí"

El delantero ítalo-argentino se estrenó como titular en Ipurua marcando el tanto de la victoria y con una gran actuación ante la SD Eibar

Monserrate Hernández

Elche | 01.10.2020 16:10

Lucas Boyé vuelve a sonreír. El delantero argentino, con pasaporte italiano, debutó con gol en su estreno como titular con la camiseta del Elche CF. El nueve franjiverde completó una gran actuación en su estreno en el once inicial y anotó el tanto de la victoria ante la SD Eibar, en el minuto 37 de partido, en una jugada en la que recogió el balón en el área, aguantó la pelota, y a la media vuelta cruzó su derechazo lejos del alcance del portero Marko Dmitrović.

Boyé demostró que puede aportar algo más que trabajo en el área rival. En la celebración alzó los brazos al cielo y se acordó de su abuela, fallecida hace un mes. No quiso dejar escapar la oportunidad de recordarle en este momento señalado: “Se lo dediqué a mi abuela, una persona muy especial para mí. Me siento muy contento por este gol y espero que lleguen muchos más”.

Josan Ferrández y Lucas Boyé celebran el primer gol de la temporada del Elche CF.
Josan Ferrández y Lucas Boyé celebran el primer gol de la temporada del Elche CF. | LaLiga

El grupo ha regresado este jueves a Elche para realizar por la tarde una sesión de recuperación y preparar el duelo de este sábado ante el Huesca: “La sensación es increíble por el grupo, que se ha reencontrado con la victoria; este resultado nos puede ayudar mucho en el futuro”. “Fue un partido difícil, en el que supimos encontrar el gol y aguantar el marcador con mucha madurez. Esperamos seguir así porque dentro de poco tenemos otro partido. Toca descansar bien y preparar ese encuentro con las mismas ganas de darlo todo para pelear e intentar en cualquier escenario”.