EN LA PRUEBA DE RELEVOS MIXTOS

El equipo de LA208 sube al podido en el Duatlón por Relevos Mixtos de Alberic

El club ilicitano, con cinco conjuntos, fue el que más cuartetos presentó a la competición, al igual que el Club de Triatlón Triamics de Silla

ondacero.es

Elche | 17.02.2022 14:06

El equipo de LA208 sube al podido en el Duatlón por Relevos Mixtos de Alberic.
El equipo de LA208 sube al podido en el Duatlón por Relevos Mixtos de Alberic. | LA208

El circuito de la Liga de Clubes Caixa Popular de la Federación Valenciana de Triatlón avanza con la segunda de las pruebas establecidas. El pasado 13 de febrero se celebró el II Duatlón de Alberic, disputado en la modalidad de Relevos Mixtos, y en el que el equipo de LA208 Triatlón Club alcanzó el tercer puesto de la carrera con un equipo integrado por Leire Gallardo, Laura Solá, Félix Sirvent y Christian Sánchez y dirigido por el técnico Enrique Planelles. Este resultado, unido al segundo puesto alcanzado en la primera prueba disputada en Cheste, consolida a ambos equipos, femenino y masculino, en la segunda posición de la clasificación en la primera división de la Liga Autonómica de Clubes.

Especialmente destacable fue la participación global del club, que alcanzó la victoria con su equipo B en la categoría Open, con una formación integrada por Silvia Monteagudo, Marga Más, Adrián Irles y Álvaro Vera. Con el añadido de que su triunfo en esta categoría se alcanzó con el sexto mejor puesto global del total de la competición, lo que supuso que se superó con el segundo equipo del club a la práctica totalidad de los 52 equipos A que participaron en la competición, a excepción tan solo de los cinco primeros clasificados de la prueba (entre los que se encontraba el equipo A del club).

Silvia Monteagudo, junto a sus compañeros de equipo, alcanzó la victoria con su equipo B en la categoría Open.
Silvia Monteagudo, junto a sus compañeros de equipo, alcanzó la victoria con su equipo B en la categoría Open. | LA208

Además, con cinco equipos, el club fue el que más cuartetos presentó a la competición, con cinco, al igual que el Club de Triatlón Triamics de Silla, que también presentó cinco conjuntos. La competición en Liga Autonómica se retomará el próximo 5 de marzo con la disputa del XI Duatló Ciutat d’Ontinyent, tercera prueba de la liga y última de ellas en modalidad de duatlón, ya que las tres siguientes corresponderán a pruebas de triatlón.