la VENTA ONLINE, BLOQUEADA

El Eldense frena un desembarco masivo de aficionados del Albacete

El club azulgrana ha reservado las 720 butacas de la zona de Fondo Sur para los seguidores del cuadro manchego

5️⃣ El Eldense afronta las últimas siete jornadas con cinco puntos de ventaja sobre el descenso

🥅 Ian Mackay, cuarto portero utilizado por Fernando Estévez en el Eldense esta temporada

Felipe Canals

Elche | 17.04.2024 10:19

Aficionados del Cartagena en el Nuevo Pepico Amat.
Aficionados del Cartagena en el Nuevo Pepico Amat. | Liga Hypermotion

El partido entre el CD Eldense y el Albacete Balompié del próximo domingo se prevé fundamental en la pelea por la permanencia. Los azulgranas quieren reencontrarse con el triunfo para dar un paso importante hacia la salvación, mientras que los manchegos tratarán de lograr una nueva victoria que les saque de los puestos de descenso a Primera RFEF.

La cercanía entre Elda y Albacete provocará un gran desplazamiento de seguidores del equipo albaceteño. El Eldense ha puesto a disposición de los aficionados del 'Alba' 720 localidades a veinte euros, que se venderán desde este miércoles en las taquillas del Carlos Belmonte entre sus abonados. Las entradas pertenecen a la zona de Fondo Sur del Nuevo Pepico Amat. La Federación de Peñas ha organizado viaje, por lo que se vivirá un gran ambiente.

Para evitar que haya más seguidores del rival en otras zonas del estadio, como sucedió ante Elche y Cartagena, el Eldense ha bloqueado la venta online para los no abonados. De esta manera, tan sólo se podrán adquirir las localidades en taquilla. Los abonados azulgranas sí que pueden retirar entradas para sus allegados desde el martes. Los precios son los habituales y oscilan entre los 20 y los 35 euros en categoría de adulto.

El Eldense se juega mucho en el choque de este próximo domingo. Tras sumar un punto de los últimos dieciocho disputados, y acumular cuatro derrotas en las últimas cuatro jornadas, los de Fernando Estévez quieren volver a dar una alegría a su afición. Restan siete encuentros y los próximos compromisos ante Albacete y Alcorcón pueden resultar decisivos.

Cabe destacar que el club azulgrana se guarda la posibilidad de fijar como jornada económica uno de los tres partidos que le restarán en el Nuevo Pepico Amat tras el choque contra el Albacete. El Eldense sólo hizo pagar a sus abonados en el derbi ante el Elche, por lo que alguno de los duelos frente a Leganés, Levante o Sporting de Gijón podría ser declarado 'Día del Club'.