EL MIÉRCOLES, A LAS 21:00 HORAS

Elche-Real Madrid: largas colas para comprar entradas

Los abonados franjiverdes tienen de tiempo para retirar su localidad hasta el sábado, a las 14:00 horas; a partir del lunes, se ofrecerán todas las disponibles al resto de aficionados

Monserrate Hernández

Elche | 13.10.2022 11:38

Colas en las taquillas del estadio Martínez Valero
Colas en las taquillas del estadio Martínez Valero | Monserrate Hernández

Las entradas para el Elche-Real Madrid continúan a la venta y este jueves las colas han vuelto a ser las protagonistas en la taquilla de Fondo Sur del estadio Martínez Valero. Los abonados tienen de tiempo hasta el sábado, a las 14:00 horas, para adquirir su localidad y las que no se retiren se ofrecerán al resto de público general a partir del lunes.

A pesar de la mala situación deportiva, con el Elche colista sin haber logrado aún la victoria y con la permanencia a cuatro puntos, los abonados franjiverdes no se quieren perder este partido. Para ellos, los precios son más asequibles (entre 15 y 40 euros), mientras que para el resto de aficionados oscilan entre los 60 y los 150 euros.

Elche-Real Madrid: siete mil entradas, entre 60 y 150 euros
Elche-Real Madrid: siete mil entradas, entre 60 y 150 euros | Elche CF

Los 24.000 abonados retirarán su localidad y las otras siete mil también van camino de agotarse. El club ha reservado 400 entradas para los socios del Real Madrid, a petición del club blanco, y todos ellos serán ubicados en la Grada 4 del Anillo del Martínez Valero, en la esquina alta entre Tribuna y Fondo Norte. Ese será el primer partido de Jorge Almirón con público en las gradas y habrá que esperar para saber cuál será la respuesta de los aficionados del Elche a su regreso, tras su destitución hace dos temporadas.