CELTA 3-1 ELCHE

El Elche suma otra semana más sin ganar y sigue en caída libre

Los ilicitanos encajaron dos goles en los dos minutos previos al descanso; Rigoni apretó el marcador en el 50', pero Santi Mina puso el 3-1 y cerró el marcador

Monserrate Hernández

Elche | 12.02.2021 23:37

El Elche suma otra semana más sin ganar y sigue en caída libre.
El Elche suma otra semana más sin ganar y sigue en caída libre. | Elche CF

El Elche sumó una jornada más sin conseguir la victoria. En Vigo encadenó su 16º partido negado, con una racha de ocho empates y ocho derrotas. El crédito de Jorge Almirón llegó a su finy la situación del equipo ilicitano es insostenible, cada vez más hundido en números y sensaciones.

La primera parte fue igualada pero en los dos minutos antes del descanso, de Santi Mina y Brais Méndez, pusieron el 2-0 en el marcador. Antes de eso, Josan Ferrández y Johan Mojica cayeron lesionados y en sus puestos entraron Josema Sánchez y Tete Morente. En el vestuario se quedó Diego González, muy desafortunado en el primer tiempo, y en su lugar apareció en la segunda parte Dani Calvo.

Emiliano Rigoni, en el minuto 50, apretó el marcador, pero sirvió para poco. Santi Mina, con la pierna derecha, aprovechó un centro desde la banda izquierda de la zaga franjiverde para poner el 3-1 definitivo. Las horas de Almirón parecen contadas en la semana previa al duelo directo por la salvación del próximo sábado, en el Martínez Valero, ante el Eibar.

Al término del encuentro, el centrocampista Raúl Guti ha sido sincero: “No sé qué decir porque ya son muchos partidos sin ganar. La situación es crítica, el equipo está hundido y ahora más que nunca debemos estar juntos para sacar esto adelante”. Almirón presentó su dimisión y ahora Escribáes el mejor colocado para hacerse con las riendas del equipo.