Política

El PP de Elche, Santa Pola, Aspe y Villena ya tienen candidatos a la alcaldía en 2023

Pablo Ruz, Loreto Serrano, Sergio Puerto y Miguel Ángel Salguero serán alcaldables en esos municipios de las comarcas del Vinalopó

David Alberola García

Elche | 10.10.2022 09:55

Pablo Ruz, presidente del PP de Elche, será el candidato de la formación política a la Alcaldía ilicitana en 2023.
Pablo Ruz, presidente del PP de Elche, será el candidato de la formación política a la Alcaldía ilicitana en 2023. | PP Elche

El Comité Electoral Regional del PP en la Comunitat Valenciana ya designado ya a 27 candidatos a las alcaldías de municipios de más de 20.000 habitantes.

Entre ellos están los alcaldables en Elche, Santa Pola, Aspe y Villena.

En Elche pujará de nuevo por la Alcaldía, por segundas elecciones consecutivas, Pablo Ruz, presidente del PP ilicitano, mientras que Loreto Serrano optará a la reelección como alcaldesa en Santa Pola.

En Aspe el candidato del PP a los comicios municipales de 2023 será Sergio Puerto, que ya encabezó la candidatura de las elecciones municipales de 2019.

En Villena, el Comité Regional del PP en la Comunitat Valenciana ha proclamado como candidato a la Alcaldía del municipio de la comarca del Alto Vinalopó a Miguel Ángel Salguero, que en los comicios celebrado en mayo del año 2019 ocupó el número dos de la lista de los populares villenenses.

De momento no se han concretado los candidatos del PP a las alcaldías de municipios como Crevillent, Novelda, Elda o Petrer.