en un acto de la federación de peñas

El Elche es recibido en olor de multitudes en Novelda

Los más pequeños demuestran su pasión por el club franjiverde en la visita del capitán Gonzalo Verdú y del lateral izquierdo Carlos Clerc; el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno; y el presidente Joaquín Buitrago, presentes

Monserrate Hernández

ELCHE | 29.03.2023 20:04

El Elche CF ha iniciado este miércoles la primera de las dos visitas que tiene programadas a poblaciones de la provincia de Alicante. Pese a su situación clasificatoria, el club franjiverde sigue levantando pasiones allá por donde va. Así se ha podido comprobar en la vecina localidad de Novelda, se de la peña franjiverde Els Rabuts, donde centenares de niños y aficionados han disfrutado con motivo de la visita de los jugadores Gonzalo Verdú y Carlos Clerc.

Al acto no ha faltado nadie. El presidente del Elche y los dos futbolistas franjiverdes han sido recibidos por el alcalde de Novelda, Fran Martínez; y por el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno. El presidente de la Federación de Peñas, David Aranda, y su vicepresidente, Mario Payá, que han sido los dos grandes impulsores de esta acción también han sido protagonistas de la cita.

La recepción ha tenido lugar en el pabellón polideportivo La Magdalena. Los más pequeños han asistido vestidos con las camisetas y chándal del Elche, así como con los colores del equipo de Novelda, que también lucen de verde y blanco. Tras los discursos del alcalde, presidente del Elche y David Aranda, Verdú y Clerc han procedido a la firma de autógrafos .

Esta no será la única visita del equipo ya que también está previsto asistir a Rafal, con la presencia de la peña Franjiverde Vega Baja, y queda pendiente si se podrá acudir a Monforte del Cid en breve, con la colaboración de la Federación de Peñas del Elche CF. Novelda y Rafal han sido las dos localidades donde en el verano se vendieron abonos para esta campaña.