Elche |
El Elche CF mantiene la calma a pesar de los problemas que ha encontrado para dar de alta la licencia de Jorge Almirón. El entrenador argentino fue incapaz de validar su experiencia profesional para dirigir, a finales de 2017, a la UD Las Palmas y volvió a repetir los mismos problemas cuando fue requerido por el Celta de Vigo, a mediados de 2018.
Desde la entidad franjiverde aseguran que a Almirón sólo le faltaban seis meses para acreditar sus cinco o más años de experiencia en clubes conveniados con la UEFA y así lo cumplió cuando dirigió al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Argentina. Poco antes también estuvo en el Atlético Nacional, de Colombia, y antes de llegar a Elche en el Al-Shabab Riyadh, de Emirates Árabes.
El club franjiverde está tranquilo ante esta situación después de que el diario Sport haya desvelado que Almirón todavía no está dado de alta y que el pasado jueves no asistió a la reunión informativa del Comité Técnico de Árbitros para conocer las novedades en las normas arbitrales para el nuevo curso.