Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El suceso se ha producido este viernes

Dos mujeres resultan heridas tras ser atropelladas por una furgoneta en la avenida Felipe V de Petrer

Ambas han sido trasladadas al Hospital General de Elda tras ser asistidas por el equipo medico de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente

David Alberola García
 |  Elche | 04/09/2020
Avenida Felipe V de Petrer.

Avenida Felipe V de Petrer. / Google Maps

Dos mujeres de 86 y 87 años de edad han resultado heridas en la mañana de este viernes tras ser atropelladas por una furgoneta en la avenida Felipe V de Petrer.

Hasta el lugar del suceso ha sido movilizadas una ambulancia de Soporte Vital Básico y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente cuyo equipo médico ha asistido a las mujeres antes de evacuarlas al Hospital General de Elda.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, los servicios médicos han asistido a una mujer de 86 años de edad por fractura de tibia y peroné. La otra herida, de 87 años, presentaba cervicalgia y contusión en un tobillo.