En el marco del programa ‘El Nadal és valencià’ de la Generalitat

La DOP granada mollar envía por Navidad 250 cajas con ese fruto a valencianos que residen fuera de Elche

Los interesados en realizar un envío deben comunicarlo por correo electrónica antes del 10 de diciembre

David Alberola García

Elche | 25.11.2021 08:11

 La DOP granada mollar envía por Navidad 250 cajas con ese fruto a valencianos que residen fuera de Elche.
La DOP granada mollar envía por Navidad 250 cajas con ese fruto a valencianos que residen fuera de Elche. | DOP granada mollar de Elche

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida granada mollar de Elche ha impulsado una Navidad más el envío de 250 cajas de ese fruto a valencianos y valencianas que residen fuera de la ciudad, tanto en otras regiones españolas como en otros países de la Unión Europea.

Se enviará una caja de granada mollar de Elche de cinco kilos de peso acompañada por una postal donde se incluirá el nombre de la persona que ha realizado el pedido.

El plazo para solicitar ese envío está abierto hasta el próximo 10 de diciembre. Está previsto enviar 125 cajas a domicilios de otras regiones españolas e idéntica cifra a direcciones postales de países de la Unión Europea.

Para realizar la solicitud se tiene que enviar un correo electrónico a cajagranadaselche@gmail.com indicando los datos de contacto de la persona a la que hay que realizar la entrega: incluyendo su nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección, código postal, ciudad y país.

En ese correo electrónico también se tendrán que reflejar los datos de contacto de las personas que solicita el envío, incluyendo su número de teléfono.

Los 250 primeros correos electrónicos que se reciban serán los elegidos para realizar los envíos.

La iniciativa forma parte de la campaña ‘El Nadal és valencià’ de la Generalitat Valenciana y pretende representar un gesto con las personas que viven lejos de su tierra y que echan de menos a su gente y los productos autóctonos.