ÚLTIMO REFUERZO PARA EL ATAQUE

El delantero Lucas Pérez ya se encuentra en el estadio Martínez Valero

El exjugador del Alavés de Vitoria sido recibido por el consejero Alejandro Martínez y el secretario técnico Sergio Martínez Mantecón

Monserrate Hernández

Elche | 31.08.2021 18:11

El delantero Lucas Pérez ya se encuentra en el estadio Martínez Valero.
El delantero Lucas Pérez ya se encuentra en el estadio Martínez Valero. | Monserrate Hernández

Lucas Pérez ya se encuentra en el Martínez Valero. El nuevo jugador del Elche CF ha llegado al estadio, minutos antes de las seis de la tarde, acompañado por su representante. Allí le esperaban el consejero Alejandro Martínez y el secretario técnico Sergio Martínez Mantecón.

El nuevo delantero del Elche, que el 10 de septiembre cumplirá 33 años ataviado con su mascarilla se ha metido rápidamente en las oficinas para terminar de perfilar los últimos detalles de su contratación, por una temporada, y conocer las instalaciones de la que será su casa a lo largo de la presente temporada.

El delantero Lucas Pérez, a su llegada al estadio Martínez Valero.
El delantero Lucas Pérez, a su llegada al estadio Martínez Valero. | Monserrate Hernández

Lucas Pérez, de 32 años, se someterá este jueves al reconocimiento médico. El equipo se ha entrenado esta tarde, a las 18:00 horas, en el campo municipal Díez Iborra, completando la doble sesión de trabajo a la espera de los tres últimos fichajes: el porteroAxel Wender, el delantero Lucas Pérez y el mediocentro Gerard Gumbau, que se anunciará esta misma tarde.