SERVICIO DE CORREOS

Correos y el Ayuntamiento de Santa Pola acuerdan una reunión para identificar defectos en el servicio

El Ayuntamiento reforma una de las dos oficinas de las que dispone el municipio

Onda Cero Elche

Elche | 04.07.2022 09:44

Casilleros de Correos en una de sus oficinas
Casilleros de Correos en una de sus oficinas | Correos

Correos responde a las peticiones de mejora del servicio postal y anuncia una mesa de trabajo acordada con el Ayuntamiento de Santa Pola y administradores de varias urbanizaciones de la pedanía de Gran Alacant a principios del mes de agosto. En esta reunión, afirma la empresa postal, se formularán las diferentes deficiencias en el servicio, además de tratar de corregir la denominación y numeración de estas administraciones invitadas a la reunión, ya que en numerosas ocasiones no coincide con lo que indica el padrón.

Correos cuenta con dos oficinas en el municipio del Santa Pola: un local situado en la calle Fernando Pérez Ojeda, que tiene horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30, y la oficina de Gran Alacant, ubicada en la calle Escandinavia, que ha anunciado una ampliación de su horario, extendiéndolo de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Además, se ha llevado a cabo una reforma en esta última oficina con la mejora de poder disponer del correo ordinario, sin importar el horario de atención al cliente del mostrador, a través del servicio de casillero.

Correos también asegura que "se está valorando la instalación de un nuevo Citypaq para Gran Alacant", puntos de recogida de pedidos sin horario y de forma automática que ya se encuentra disponible en la estación de autobuses de Santa Pola.