Política

CONTIGO Elche incorpora a Alejandro García, exalcalde pedáneo de Arenales del Sol

Tras abandonar la formación España Suma

David Alberola García

Elche | 14.04.2022 11:05

De izquierda a derecha: Alejandro García y Carlos San José.
De izquierda a derecha: Alejandro García y Carlos San José. | CONTIGO Elche

CONTIGO Elche ha anunciado este jueves la incorporación a sus filas de Alejandro García Raduan, exalcalde pedáneo de Arenales del Sol.

Carlos San José, presidente de la formación política, ha destacado que la formación política “continúa creciendo como único proyecto municipalista, que busca abanderar la gestión con personas y perfiles técnicos, cualificados en cada sector”. Ha añadido que el nuevo integrante de la formación política llega “avalado por años de incansable trabajo e implicación por las pedanías ilicitanas.” “Alejandro es una persona muy querida en Arenales a base de trabajo con los vecinos y sus problemas y encaja perfectamente en el proyecto municipalista centrado en Elche y sus pedanías que representa CONTIGO Elche”, ha concluido Carlos San José.

García Raduan llega a CONTIGO tras haber militado en el PP y en los últimos tres meses en 'España Suma', formación de la que ha sido presidente en Elche.

Su incorporación a CONTIGO Elche se añade a otras anunciadas por la formación política en los últimos meses, como las de Esther Menárguez, presidenta del Joventut d’Elx, y Paco Herrero, reconocido deportista local.