En la villa marinera inaugura sede el 5 de febrero

La formación política ‘España Suma’ desembarca en Elche y Santa Pola para concurrir a las elecciones municipales de 2023

En el municipio ilicitano está liderada por Alejandro García Raduan, exalcalde pedáneo de Arenales del Sol

David Alberola García

Elche | 27.01.2022 15:17

Alejandro García Raduan, presidente de 'España Suma Elche'.
Alejandro García Raduan, presidente de 'España Suma Elche'. | Onda Cero Elche

La formación política ‘España Suma’, de reciente creación, ha desembarcado en la comarca del Baix Vinalopó. Cuenta ya con estructura en Elche y en Santa Pola, municipios en los que tiene la intención de presentar candidaturas en las próximas elecciones municipales.

En Santa Pola se va a inaugurar la próxima semana, el 5 de febrero, la primera sede del partido político lejos de Madrid, donde tiene la central.

En Elche, al frente de la formación política se ha situado como presidente Alejandro García Raduan, exalcalde pedáneo de Arenales del Sol, que será su alcaldable en los comicios municipales de mayo de 2023.

‘España Suma’ asegura que cuenta en estos momentos con unos 400 militantes en la provincia de Alicante. En los próximos meses va a llevar a cabo acciones a pie de calle para presentarse a la sociedad y tratar de captar adeptos.

A la inauguración de su sede de Santa Pola, que será el 5 de febrero a las 18:00 horas, está prevista la asistencia del presidente nacional de la formación política, José Manuel Martínez Ayala, exintegrante de VOX.