GASTRONOMÍA

La Comisión de Fiestas Avenida Libertad-Algeps gana el 42º Concurso de Arroz con Costra

El IV Concurso de Escaparatismo Y Ambientación Comercial de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche galardona con el Premio Especial a Tijeras Verdes con 1.000 euros

Raúl Carrillo

Elche | 11.08.2022 13:15

Arroz con costra gigante del Paseo de la Estación.
Arroz con costra gigante del Paseo de la Estación. | Onda Cero Elche

El Paseo de la Estación ha acogido este miércoles el 42º Concurso de Arroz con Costra, donde también se cocinó una paella gigante y el Arroz con Costra más grande del mundo para 2.500 comensales. De las 19 comisiones de fiestas que participaron, la Comisión de Fiestas Avenida Libertad-Algeps se alzó con el primer premio, seguida de la Comisión de Fiestas de Paseo de Germanies, con el segundo puesto, y la Comisión de Fiestas de Altabix, en la que ha recaído el tercer premio.

También se ha celebrado el IV Concurso de Escaparatismo Y Ambientación Comercial de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche, que ha dotado al establecimiento Tijeras Verdes con el Premio Especial de 1.000 euros. El Premio Alardo, de 500 euros ha sido concedido para la Farmacia Fernando Luengo Ruiz. Por último, el Premio Embajada, también de 500 euros, lo ha ganado la tienda de tecnología móvil Ilisat.