sube con ascensores serki

El Circuito Pádel Hyundai llega a Elche de la mano de Auto FIMA

La competición tendrá lugar en el Club Pádel Matola el sábado 20 de abril, con tres categorías por nivel, además de la Máster 45 y cuadro mixto

Monserrate Hernández

Elche | 10.04.2024 17:06

El sábado 20 de abril tendrá lugar en las instalaciones del Club Pádel Matola la primera parada del I Circuito Pádel Hyundai en la Comunidad Valenciana, un torneo que congregará a aficionados y deportistas alrededor de la pasión por el pádel. El torneo forma parte del circuito organizado por Auto FIMA.

La competición se divide en varias categorías para dar cabida a todos los niveles, en masculino y femenino: 1ª, 2ª y 3ª, hasta la Máster +45 y mixta, proporcionando así una división para que jugadores de todas las edades y capacidades demuestren su valía en la pista. La inscripción tiene un coste de 30 euros y cada participante tendrá garantizados un mínimo de tres partidos, que se disputarán en un formato de competición adaptado para permitir al menos cuatro horas de juego. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web circuitorpadehyundai.com.

Entre los premios destacan palas HEAD Speed Pro I Motion y billete para la final del circuito para los campeones y mochilas HEAD Delta para los subcampeones. Además, todos los participantes recibirán un 'Welcome Pack' que incluye regalos de los patrocinadores, sorteos, bebida y bocadillo. Para más información o inscripciones, los interesados pueden contactar al número de teléfono 651 784 563.