El último fin de semana de este mes de marzo va a desplegar en la comarca del Baix Vinalopó condiciones propias de la estación del año en la que nos encontramos: la primavera.
La semana se va a despedir con sol, temperaturas en ascenso y viento moderado este sábado y termómetros en descenso y viento flojo el domingo.
Con ello, en virtud de lo que apunta la previsión meteorológica, el cambio de hora que llega en la madrugada del sábado al domingo se va a realizar con estabilidad meteorológica. En esa madrugada, a las 02:00 horas el reloj se adelantará una hora y tendrá que marcar las 03:00 horas.
También sol para este viernes
Eso va a ser el fin de semana, para este viernes los modelos meteorológicos apuntan a un día soleado con ascenso de los termómetros y viento de levante a partir de mediodía.
Hoy la temperatura máxima va a rondar en Elche y en Crevillent los 22 grados centígrados, mientras que en Santa Pola se va a quedar en los 20 grados.

