ENTREVISTA | VICENTE ALBEROLA

"Bragarnik quiere seguir en el Elche y pretende construir pronto su ciudad deportiva"

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, explica en Onda Cero Elche las impresiones que transmitió Christian Bragarnik en su visita al Ayuntamiento y ante el alcalde Carlos González

Monserrate Hernández

Elche | 07.05.2021 12:13

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, fue uno de los protagonistas este jueves en Onda Deportiva, en Onda Cero Elche, las impresiones que transmitió Christian Bragarnik en su visita al Ayuntamiento y ante el alcalde Carlos González.

El edil está convencido de que el empresario argentino dará "muchas alegrías" a la afición porque está "enganchado" a la entidad y que, por esta razón, "su objetivo no es vender el club para hacer negocio, sino gestionarlo para llevarlo lo más arriba posible".

Entre los objetivos de Bragarnik, como aclaró en el Ayuntamiento de Elche, está "construir lo más pronto posible una ciudad deportiva de su propiedad" y para ello se está encontrando más problemas de los previstos. "Hace un año hubiese dicho que encontrar una parcela de 50.000 metros cuadrados para construirla era fácil, pero no; está resultado muy complicado y ese está siendo el principal obstáculo en estos momentos".