Elche |
La Copa del Rey tiene importancia para Jorge Almirón. “Competir siempre es una forma de vida”, aseguró el técnico argentino en la previa al encuentro de este miércoles frente al Buñol, de Regional Preferente, que se disputa en la Ciudad Deportiva del Levante. El entrenador del Elche va a dar minutos a los menos habituales, aunque espera que su equipo dé un paso hacia adelante en el torneo del KO para tener la oportunidad de repartir oportunidades entre aquellos que no están teniendo protagonismo en Primera División.
Almirón hará debutar a Diego 'El Ruso' Rodríguez en la portería del Elche. Edgar Badia es suplente por primera vez. Nino lucirá el brazalete de capitán y Victor Rodríguez será su socio en la segunda línea de ataque. Junto a él estará el canterano Jony Álamo, del que se espera mucho en el futuro de la primera plantilla. También estará en el once de salida el central John, uno de los destacados en este inicio de temporada en el filial. La alineación es la formada por: Ruso Rodríguez; Cifu, Dani Calvo, John, Sánchez Miño; Luismi; Lucumí, Víctor, Jony Álamo, Rigoni; y Nino.
En Elche se han quedado Nuke Mfulu, con molestias en la rodilla, y Guido Carrillo, lesionado. Tienen descanso: Fidel Chaves, Diego González, Gonzalo Verdú, Iván Marcone y Antonio Barragán. Youssouf Koné no forma parte del once inicial y estará en el banquillo junto a Edgar Badia, Josema Sánchez, Josan Ferrández, Diego Bri, Raúl Guti, Tete Morente, Pere Milla y Lucas Boyé.