choque en la parte alta

El Elche Vulcanizados Alberola necesita sumar ante el Almoradí

Roberto Barberá regresa a la pista de su exequipo con la intención de ganar y poder superarles en la clasificación

ondacero.es

Elche | 10.11.2017 11:08

Plantilla del Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola para la temporada 2017/18.
Plantilla del Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola para la temporada 2017/18. | Club Balonmano Elche

El Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al BM Almoradí en la novena jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, a las 12:30 horas, en el Nuevo Pabellón de Almoradí. Un partido muy interesante entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla del Grupo E. El Almoradí en la tercera posición, con doce puntos; y el Vulcanizados Alberola es cuarto, con once, por lo que la victoria le posicionaría por encima de su rival.

Estos dos equipos están juntos en la clasificación y tienen una forma distinta de jugar, por lo que también será un partido muy disputado. El Club Balonmano Almoradí tiene una plantilla muy amplia, en todos los puestos bien cubierta, con lanzadores, con fintadores, con jugadores de mucha envergadura en defensa y eso puede que el Elche tenga que contrarrestarlo con su defensa profunda y su velocidad en ataque.

Roberto Barberá, técnico del Elche y hasta la temporada pasada del Club Balonmano Almoradí, espera que este partido sea muy ajustado, y cree que se decantará hacia un lado u otro por detalles en el juego, durante los 60 minutos, y el que menos errores cometa será el que se llevará los dos puntos. Barberá asegura que su equipo está preparado para el partido, durante toda la semana de entrenamientos han estado trabajando tanto a nivel físico como a nivel técnico y táctico.

El Vulcanizados Alberola no tiene ninguna baja salvo la de Juanjo Dolón por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, ya confirmado, y a quien le espera una larga recuperación. El Elche sabe que llega con garantías de poder competir en Almoradí, en un pabellón donde es difícil sacar puntos, pero los franjiverdes no renuncian a nada y van a ir con todas sus armas para intentar lograr algo positivo del partido del domingo.