En la calle Vicente Blasco Ibáñez

La Policía Nacional investiga el asalto a una vivienda en el centro de Elche

En el interior del domicilio había tres personas, un matrimonio y su hija, que fueron maniatadas por los dos ladrones que ahora están en busca y captura

ondacero.es

Elche | 21.02.2019 12:26

Vehículo de la Policía Nacional y ambulancia junto al edificio de la vivienda asaltada
Vehículo de la Policía Nacional y ambulancia junto al edificio de la vivienda asaltada | Onda Cero Elche

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el asalto producido a una vivienda la pasada madrugada en pleno centro de Elche. Poco les ha importado a los asaltantes que en su interior se encontraba un matrimonio de avanzada edad y su hija. Incluso al parecer han accedido al interior del piso por una de sus ventanas, descolgándose los ladrones por el patio de luz y accediendo al interior de la vivienda con elementos que ocultaban su identidad.

Los hechos se han producido en la vivienda de un inmueble al inicio de la calle Vicente Blasco Ibañez. Los asaltantes han accedido a la vivienda y han maniatado a las tres personas que había en su interior para a continuación perpetrar el robo y huir del lugar.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado distintas patrullas del Cuerpo Nacional de la Policía , así como una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) cuyo personal ha atendido a las víctimas, una de las cuales, la hija del matrimonio, presentaba heridas en una mano.