CULTURA

Jose Luis Más asume la dirección del Centro Cultural L'Escorxador

La concejalía de cultura lo contrata como cargo de confianza ocupando la vacante causada por la marcha de Francisco Escudero

ondacero.es

Elche | 09.11.2018 12:26

JOSE LUIS MÁS
JOSE LUIS MÁS | Onda Cero Elche

El hasta ayer programador cultural de l'Escorxador, José Luis Mas es desde ayer nuevo Director de este espacio cultural municipal tras convertirse en cargo de confianza del Ayuntamiento. La edil de cultura, ha explicado que la empresa para la que trabajaba ha renunciado al contrato que obtuvo el pasado año para gestionar este centro cultural.

Patricia Maciá ha asegurado que con esta nueva contratación no se incrementa el número de asesores porque se ha producido el cese del coordinador de museos, Francisco Escudero quien ha pasadoa a dirigir la fundación Miguel Hernández en Jaén, Escudero se marcha este mismo mes y , por tanto, deja su cargo de personal de confianza.

Jose Luis Mas viene avalado por su trayectoria como programador cultural además de su dedicación a la Plataforma de Teatro Amateur de la que forma parte como miembro del Grupo de Teatro Carafur, compañía que junto a La Baranda se ha convertido en referente en el teatro amateur de nuestro pais gracias a su obra "Presas".