El certamen llega a su cuarta edición

El Patronato del Misteri d’Elx promueve un concurso de escaparates para difundir La Festa

Los comercios participantes pueden presentar su inscripción hasta el 1 de agosto en la Casa de la Festa

Sergio Navarro

Elche | 03.07.2019 09:46

La Mangrana del Misteri d'Elx desciende con la palma de oropel.
La Mangrana del Misteri d'Elx desciende con la palma de oropel. | Onda Cero Elche

La IV edición del concurso de escaparates sobre el Misteri d’Elx llega para fomentar el conocimiento de la Festa y colaborar en el impulso de la actividad comercial del municipio. Cualquier empresa ilicitana que posea un escaparate puede participar en el concurso.

El jurado que califica los escaparates está formado por miembros del Patronato, que ha convocado esta IV edición, la asociación de Bellas Artes de Elche y el ganador del concurso del año anterior.

Los tres escaparates que obtengan mejor puntuación optan a un premio en el que se valora que en la decoración se expongan productos propios del establecimiento, creatividad, modernidad, innovación y originalidad. Además, disfrutarán de tres entradas dobles para el ensayo general de la representación del Misteri d’Elx del día 11 de agosto.

Los participantes tienen que exhibir sus escaparates del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive. Los comercios que estén interesados en participar tienen que presentar su solicitud hasta el día 1 de agosto en la Casa de la Festa o a través del correo electrónico comunicacion@misteridelx.com.

El Patronato del Misteri d’Elx quiere contribuir a la difusión de la Festa animando a todos los comercios a participar en el concurso.