Como consellera de Agricultura y Transición Ecológica

Mireia Mollà aterriza en el Consell apuntando que la “emergencia climática es un factor fundamental”

Incide en que va a ser una “aliada” del Camp d’Elx: “Conozco de primera mano sus necesidades y reivindicaciones”, ha destacado

David Alberola García

Elche | 17.06.2019 15:38

Mireia Mollà toma posesión de su cargo como consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.
Mireia Mollà toma posesión de su cargo como consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. | Onda Cero Elche

Mireia Mollà, nueva consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, se ha estrenado este lunes en el cargo subrayando que “la emergencia climática es un factor fundamental de la política de los próximos cuatro años” y añadiendo que “es consciente de que es imprescindible conciliar muchos intereses en agricultura, transición ecológica y medio ambiente".

Mollà ha afirmado que los desafíos en los tiempo que corren “pasan por hacer entornos de vida digna para todos, pero también retos en el campo, la ganadería y la pesca".

Respecto al Camp d’Elx, la nueva consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, ha subrayado que tras cuatro años en los que Compromís per Elx ha liderado la concejalía de Medio Rural en el Ayuntamiento de Elche conoce “de primera mano” las “necesidades” y “reivindicaciones” de los agriculturores ilicitanos. A éstos les ha trasladado que van a encontrar en ella “una aliada”.