Elche |
El PP de Elche ha hecho balance de los primeros cien días de legislatura, periodo que ha considerado nefasto para la ciudad.
El portavoz del Grupo Popular, Pablo Ruz, ha criticado que el inicio de la presente legislatura está caracterizada por el hecho de que PSOE y Compromís “han pasado el rodillo político” sobre la oposición, “limitando sus derechos” e impulsando una “regresión democrática”, ha dicho, con la eliminación de la elección popular de los alcaldes pedanáeos.
El portavoz popular ha arremetido contra el alcalde de Elche al que ha acusado de “estar en el sillón” con “dejadez” e “indolencia”.
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche ha acusado al equipo de gobierno de dedicarse únicamente “a vender humo” con el anuncio de proyectos que no ven la luz y ha lamentado que el nuevo curso político, que es el quinto de gobierno consecutivo de PSOE y Compromís, ha arrancado con problemas equistados, a los que no se da solución, como son el caso de la situación del proyecto del Mercado Central, del edificio que antaño era de Riegos El Progreso y del viejo hotel de Arenales del Sol.