Los días 17 y 18 de julio

Cinco empresas de componentes de calzado del Baix Vinalopó y tres de Elda-Petrer estarán en la Feria Lineapelle New York

Las compañías participarán en esta edición bajo el nombre de la marca Footwear Components From Spain, a la que asistirán doce empresas españolas en total

ondacero.es

Elche | 16.07.2018 10:34

Feria Lineapelle New York
Feria Lineapelle New York | AEC

Un total de doce empresas españolas de componentes para el calzado acuden por segunda vez en este año a la Feria Lineapelle New York que tendrá lugar el 17 y 18 de julio. De ellas, cinco son de la comarca del Baix Vinalopó y tres de Elda-Petrer. El pasado día 10 ya acudieron a la edición de la feria que se realiza en Londres, donde expusieron un avance de sus colecciones más creativas y vanguardistas, con avances de las tendencias de la próxima temporada.

En años posteriores, estas empresas ya habían acudido individualmente a la misma feria, pero en esta ocasión, por primera vez, lo hace bajo el nombre de la marca Footwear Components From Spain.

Las empresas del sector también acudirán más adelante las ferias de Milán y París, y FUTURMODA, que tendrá lugar en la Institución Ferial Alicante los días 17 y 18 de octubre.