Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Las elecciones se celebran el 3 de abril

El catedrático Carlos Pastor se suma a la carrera de por liderar el rectorado de la UMH

Con el lema ‘Tienes derecho a opinar, a decidir’ concurre por tercera vez a las elecciones para rector

Onda Cero Elche | Elche
| 15/02/2019
Carlos Pastor, catedrático de Física Aplicada de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Carlos Pastor, catedrático de Física Aplicada de la Universidad Miguel Hernández de Elche / ahoracarlospastor.blogspot

Carlos Pastor, catedrático de Física Aplicada de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, también ha presentado oficialmente su candidatura a rector de la institución de cara a las elecciones del próximo 3 de abril y se convierte en el segundo aspirante tras el actual vicerrector de Infraestructuras, Juan José Ruiz.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza este viernes.

Con el lema ‘Tienes derecho a opinar, a decidir', Carlos Pastor va a concurrir por tercera vez a las elecciones para rector de la UMH, después de que en las dos primeras ocasiones saliera derrotado por el rector saliente, Jesús Tadeo Pastor.

El periodo de campaña electoral en los comicios de la UMH será de cinco días hábiles, que comprenderá desde el 25 hasta el 29 de marzo, ambos inclusive.

Además, esos mismos días se podrá realizar el voto anticipado, y en el caso de que fuera necesario celebrar una segunda vuelta, las elecciones a rector tendrán lugar el 15 de mayo.

De esta forma se elegirá al sustituto del actual rector, Jesús Tadeo Pastor, que ha agotado su mandato de ochos años, después de que accediera al cargo en 2011 y sustituir al que fuera primer rector de la institución ilicitana, Jesús Rodríguez.