Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones municipales 2019

Contigo Elche promete crear en La Glorieta un monumento en homenaje a la afición del Elche CF

Para reconocer su compromiso y fidelidad con el club a lo largo de los años e independientemente de la categoría en la que ha militado

Onda Cero Elche | David Alberola García
La Glorieta de Elche, espacio en el que Contigo propone ubicar el monumento en honor a la afición del Elche CF.

La Glorieta de Elche, espacio en el que Contigo propone ubicar el monumento en honor a la afición del Elche CF. / Onda Cero Elche

La formación política Contigo Elche se ha comprometido a construir un monumento en honor a la afición del Elche CF en el centro de la ciudad, concretamente en La Glorieta, escenario tradicional de las celebraciones de los éxitos del club en el centro de la ciudad.

El alcaldable David Caballero ha defendido que “la afición se merece un verdadero monumento que reconozca su compromiso y fidelidad durante todos estos años en las diferentes categorías del fútbol profesional”.

El reconocimiento a la afición del Elche CF planteado por Contigo en forma de monumento se uniría al implantado en la pasada legislatura por el PP con la dedicatoria de un monolito con la bandera del club en la rotonda más cercana al acceso al estadio de fútbol Martínez Valero desde la zona del polígono de Altabix.