El Ayuntamiento de Elche destina 330.000 euros para el repintado de la señalización horizontal
Se va a actuar en barrios como Carrús, El Toscar, El Plá y Palmerales
En el marco de un programa de actuaciones que se extenderá a otras zonas de la ciudad y de las pedanías. Así, se va a proceder a repintar la señalización en la vía pública en áreas de Arenales del Sol, Las Bayas, La Marina, El Altet y Torrellano.
Además, se ha previsto realizar lo propio en caminos y carreteras municipales como la de acceso a Arenales de Sol, la Vereda de Santa Teresa en Matola; el Camino de Santa Ana, Jubalcoi y Saladas; el Camino de Monforte, en la partida de Altabix; el Camino del Barrancón; y en el Camino Viejo de Crevillent.
Héctor Díez, concejal de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Elche, ha explicado este martes que todas las actuaciones de repintado se van a desarrollar en las próximas semanas, hasta el 31 de diciembre, teniendo un presupuesto de 330.000 euros.
El concejal de Mantenimiento de Elche también ha anunciado que se está ultimando con los empresarios del parque empresarial de Torrellano una actuación para la dotación de 200 nuevas plazas de aparcamiento, habilitando probablemente más plazas de estacionamiento en batería.
Además, se está valorando impulsar en Elche la creación de 11 nuevas zonas de aparcamiento para motocicletas que se sumarán a las 60 áreas de esas características que ya existen repartidas por el casco urbano.