Aparcisa tiene 15 días para alegar

El ayuntamiento dicta el derribo la terraza de la cafetería del Mercado Provisional de Elche

Su dotación no estaba contemplada ni en el proyecto básico ni en el de ejecución de la instalación que alberga a los placeros

ondacero.es

Elche | 05.10.2018 18:11

Terraza de la cafetería del Mercado Provisional de Elche
Terraza de la cafetería del Mercado Provisional de Elche | Onda Cero Elche

La terraza de la cafetería del Mercado Provisional de Elche debe ser eliminada. Ni la zona de mesas y sillas ni el cerramiento que tiene la misma estaban contempladas en el contrato suscrito con Aparcisa.

La portavoz de la Junta de Gobierno Local, Patricia Maciá (PSOE), ha explicado este viernes a la conclusión de la reunión de ese órgano que no constaba en el pliego de condiciones que rigió el contrato público adjudicado, ni en los documentos a modo de proyectos a partir de los que se creó el mercado provisional.

Siete meses después de que la Concejalía de Urbanismo fijara el pasado mes de febrero ese criterio, el departamento municipal de Contratación, que tutela el contrato con Aparcisa, lo ha ratificado y la Junta de Gobierno Local ha aprobado tanto la desestimación de la cubrición de la terraza como el inicio del procedimiento para la eliminación de la terraza en su conjunto.

Maciá ha añadido que no obstante la empresa Aparcisa tiene ahora 15 días para presentar alegaciones a la resolución.