PREGÓN MUSICAL

Vila-real arranca la programación de la Semana Santa con el Pregón Musical este fin de semana

El pregón traerá en esta edición a cuatro bandas procedentes de Alicante y Valencia.

ondacero.es

CASTELLON | 25.03.2022 10:46

Vila-real arranca la programación de la Semana Santa con el Pregón Musical este fin de semana
Vila-real arranca la programación de la Semana Santa con el Pregón Musical este fin de semana | vila-real.es

Las cornetas y tambores del XII Pregón Musical Ciudad de Vila-real anunciarán este fin de semana la entrada de lleno en la programación de Semana Santa. Los actos, organizados por la Agrupación Musical Virgen de la Gracia de Vila-real y que se celebrarán los días 26 y 27 de marzo, están, en colaboración con la Junta Central de Semana Santa y la Concejalía de Turismo.

Cuatro bandas de Alicante y Valencia, además de la agrupación de la ciudad, participaran en el pregón, que debido a la previsión de lluvias, las actuaciones se realizarán en el interior de la basílica de San Pascual.

La programación arranca el sábado 26 de marzo, a las 19.30 horas con la Banda de Cornetas y Tambores San Pascual del pueblo de Dolores y la Banda de Cornetas y Tambores Clave de Sol, provenientes de Manises.

El domingo 27 continuará el Pregón Musical a las 11.30 horas con la Banda de Cornetas y Tambores Morvedre de Sagunto, la Banda de Cornetas y Tambores Mare de Déu Blanqueta de Gandía y la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Vila-real.