INNOVACIÓN

Vila-real albergará la delegación territorial de la Consellería de Universidades

Comunitat Valenciana es la tercera autonomía española con mayor implantación de la innovación y parte de ese logro se debe a la industria del azulejo, sector para el que reivindicará ayudas frente al gobierno central.

ondacero.es

Castellón | 16.11.2022 14:35

Vila-real albergará la delegación territorial de la Consellería de Universidades
Vila-real albergará la delegación territorial de la Consellería de Universidades | ondacero.es

Vila-real albergará la delegación territorial de la consellería de Universidades, Sociedad Digital y Ciencia. Es el ha anunciado allí hoy el president de la Generalitat Ximo Puig en la inauguración de la Feria Destaca en el recinto de congresos de Vila-real.

Desde hoy y hasta el próximo viernes expertos en innovación, tecnología y ciencias, así como empresas e instituciones tratan en esta feria sobre el futuro de la innovación. Un futuro que, según Puig, pasa por la independencia energética hasta reducir a cero la importación de combustibles fósiles y poder exportar hidrógeno verde, un proyecto en el que trabaja de lleno la Generalitat Valenciana.

Puig ha recordado que la Comunitat Valenciana es la tercera autonomía española con mayor implantación de la innovación y parte de ese logro se debe a la industria del azulejo, sector para el que reivindicará ayudas frente al gobierno central.