VALL D'UIXÓ

Vall d’Uixó amplía el horario especial de estudio de la biblioteca de la Caja Rural San Isidro

Los usuarios habían pedido cubrir el servicio hasta julio debido a las diversas convocatorias de oposiciones a la administración pública.

ondacero.es

Castellón | 06.02.2018 09:39

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía el horario especial de estudio de la biblioteca de la Caja Rural San Isidro.
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía el horario especial de estudio de la biblioteca de la Caja Rural San Isidro. | ondacero.es

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía del 5 de febrero al 30 de abril el horario especial de estudio que habitualmente coincide con los periodos de exámenes universitarios, para atender a una demanda que va en aumento.

De esta manera, la Biblioteca de la Caja Rural San Isidro no cerrará en este periodo y del 5 de febrero al 30 de abril tendrá un horario de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente) Del 2 de mayo al 8 de julio el horario de esta sala será de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas y los sábados y domingos de 9.00 a 20.00 horas.

La Biblioteca Municipal ubicada en la plaza del Mercado mantiene su horario habitual de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas (en julio de 9.00 a 14.00 horas).

El concejal de Cultura, David Lluch, ha explicado que con la atención de esta reivindicación de los usuarios “también garantizamos la igualdad de oportunidades, uno de los pilares en la gestión de este equipo de gobierno, porque no solo se consigue con la educación pública gratuita sino también poniendo todos los recursos a nuestro alcance para que todos los valleros y valleras puedan disponer de un espacio de estudio adecuado y bien acondicionado”.