Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

La UJI convoca el programa de becas de la «Càtedra Endavant Villarreal CF de l’Esport» para estudiantes y deportistas de la Universitat Jaume I

El programa cumple 20 años de existencia y ha permitido apoyar a más de 500 estudiantes. Durante este curso que ya finaliza, 59 deportistas de 20 modalidades han participado de la cátedra y más de la mitad recibió una beca del Villarreal CF durante el curso 2017-2018.

ondacero.es
  Castellón | 26/06/2019
Villarreal CF

Villarreal CF / ondacero.es

Se trata de las becas de la «Càtedra Endavant Villarreal CF de l’Esport» que cuentan con el soporte económico del Villarreal Club de Futbol. Su objetivo es que el estudiantado pueda compaginar la vida académica con el deporte y la competición. El Vilarreal CF aporta 30.000 euros para este programa de becas cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 28 de junio e incluye una dotación de 1.000 euros por deportista. Para optar a las becas hay que estar matriculado en la UJI el presente curso académico.