UJI

UJI convoca los premios a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil, a la Trayectoria Investigadora y a la Excelencia Docente Universitaria

El Consejo Social ha establecido que el plazo de presentación acaba el 30 de noviembre y las propuestas se tienen que presentar en el Registro General de forma presencial o telemáticamente.

ondacero.es

Castellón | 23.10.2017 09:43

Universitat Jaume I
Universitat Jaume I | Universitat Jaume I

El premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil tiene el propósito de fomentar la iniciativa empresarial y el espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios que estén cursando estudios o que los hayan finalizado en los últimos cinco años y que hayan materializado un proyecto de carácter empresarial tanto individual como colectivo. Dotado con 6.000 euros y una vinculación gratuita de seis meses en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial, ESPAITEC.

Por otro lado, el premio de Investigación del Consejo Social a la Trayectoria Investigadora tiene el objetivo de fomentar la investigación universitaria. Las candidaturas pueden ser presentadas por los departamentos o un mínimo de diez profesores de la UJI. Dotado con 6.000 euros, el premio valora la consecución de contratos y colaboraciones con empresas e instituciones, aportaciones y recursos obtenidos, repercusión social e innovación y originalidad.

Por último, los premios a la Excelencia Docente Universitaria tienen como objetivo fomentar la calidad de la enseñanza valorando, entre otros méritos, la evaluación de la actividad docente del profesorado o la productividad de carácter docente.