CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

La UJI y BP colaboran en las Jornadas “Connecta amb la Ciència” que se realizan durante noviembre en Segorbe, Teruel, Alcañiz, Morella, Vinaroz, Vila-real y Puerto de Sagunto

La iniciativa que, cuenta con la participación de más de 2.000 alumnos, y más de 200 profesores de 45 centros de secundaria de las tres provincias (Castellón, Valencia y Teruel), tiene como objetivo acercar la ciencia al público de cualquier edad y estimular su gusto por el conocimiento científico.

ondacero.es

Castellón | 16.11.2016 15:00

BP OIL - Castellón
BP OIL - Castellón | bp.com

Durante los 23 días de actividades, profesorado, alumnado y personal de la UJI ofrecerá a los alumnos y alumnas de cuarto de ESO más de un centenar de talleres prácticos, charlas y exposiciones donde podrá conocer los diferentes aspectos de los grados científico técnicos de la Jaume I. Estas sextas jornadas cuentan con el patrocinio de BP Oil España y pretenden además promover vocaciones científicas. Esta semana las Jornadas se están realizando en Vinaròs, la Seu del Nord de la UJI, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs, la Fundació Caixa Rural Vinaròs y el VINALAB.