BENICÀSSIM

Un total de 24 jóvenes residentes en Benicàssim reciben las becas Fobesa para estudiar en la UJI

El montante total de las becas asciende esta año a 22.000 euros que se repartirán en 10 alumn@s de primer curso y 14 de segundo curso y posteriores.

ondacero.es

Castellón | 30.01.2018 09:32

La entrega de becas ha tenido lugar en la Casa de la Cultura.
La entrega de becas ha tenido lugar en la Casa de la Cultura. | Ondacero.es

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, junto al rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent y el director general de Fobesa, Juan Pablo Mateo, han entregado las becas «FOBESA» para los estudiantes de grado de la UJI residentes en Benicàssim en un acto que ha tenido lugar al consistorio benicense.

Estas becas han tenido este año 60 solicitudes y han sido dotadas en conjunto con más de 22.000 euros, dinero que se destinará a apoyar a 24 estudiantes matriculados en el curso académico 2017-2018 y residentes en Benicàssim. Los becados obtienen así una financiación para facilitarles el pago de las tasas universitarias vigentes. En total se han repartido 10 becas para estudiantes de primer curso y catorce para estudiantes de segundo curso y posteriores.

Las becas FOBESA pretenden favorecer la formación de los estudiantes de la Universidad Pública de Castelló y al mismo tiempo buscan proyectar las sinergias entre el tejido empresarial y la comunidad universitaria con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de su entorno más próximo.