Los últimos tres fichajes del Villareal CF, Alexander Sorloth, Matteo Gabbia e Ilias, han sido presentados esta mañana por el presidente de la entidad, Fernando Roig, que no ha descartado la llegada de nuevas incorporaciones.
Sorloth: “He venido para hacer goles”
El delantero noruego, Alexander Sorloth, se ha mostrado muy ambicioso en su presentación como nuevo jugador del Villareal CF. El vikingo, que marcó 16 goles la pasada campaña con la Real Sociedad, espera superar esa cifra con la elástica amarilla. Al noruego le han preguntado por la sorpresa supuso su fichaje y ha asegurado que tanto sus agentes como el club "han hecho las cosas bien" y ha recordado que el Villareal "es una gran opción" para él a sus 28 años.
Sobre su rol y convivencia dentro del terreno de juego con Gerard Moreno, Sorloth dice estar convencido de que juntos pueden cumplir a las mil maravillas. "Ante el Sporting de Lisboa coincidimos en la primera mitad y nos entendimos bien. Una de las razones por las que vine es por los delanteros que hay, que son muy buenos", ha concluido el delantero.
Gabbia: “Bonera me habló muy bien del Villarreal"
El defensa italiano, Mateo Gabbia, ha confirmado que el exjugador italiano y del Villareal CF Daniele Bonera fue decisivo en su fichaje por el submarino amarillo. "Ha sido un entrenador muy importante para mí y me habló muy bien del Villarreal cuando le pregunté."
Gabbia, de 23 años, también ha respondido sobre el rol que tendrá dentro del equipo. El defensa asegura que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, aunque su objetivo es adaptarse a todas las posiciones para poder tener más opciones de jugar.
Ilias Akhomach: “Hay que aprovechar cada minuto”
El capitán de la selección española sub 19, Ilias Akhomach, llega al Villareal CF con ficha de filial pero con la ambición de dar el salto al primer equipo. El atacante de 19 años ha insistido en " dar el 100% cada día, sea en el filial o en el primer equipo".
El futbolista procedente del Barcelona ha hecho especial hincapié en la necesidad de "demostrar cada día en cada partido y entrenamiento" su fichaje para convencer a Setién en busca de una oportunidad con el primer equipo.