10N

Sorlí i Baldoví reivindican la utilidad de un voto que "vele realmente por los intereses de nuestra gente a partir del 10N"

Los candidatos de Més Compromís a las generales por Castellón y Valencia han presentado la imagen de campaña en la capital de la Plana.

ondacero.es

Castellón | 25.10.2019 15:16 (Publicado 25.10.2019 15:14)

Imagen del partido.
Imagen del partido. | Onda Cero

La candidata de Més Compromís al Congreso por la circunscripción de Castelló, Marta Sorlí, ha presentado hoy en la capital de la Plana la imagen de campaña de la marca para las elecciones del 10 de noviembre junto a la cabeza de lista por València, Joan Baldoví, del candidato al Senado por Castelló, Jordi Navarrete, y del concejal de Educación de Castelló, Francesc Mezquita.

“Queremos aportar nuevos colores a la política de Estado. Nuestra imagen para estos comicios es la respuesta al tedio que genera en la ciudadanía la enésima convocatoria de elecciones”, ha dicho Sorlí.

Por su parte, Joan Baldoví ha asegurado que "haber unido unas elecciones con la exhumación Franco y con al sentencia del procés de Cataluña ha hecho que la gente se canse de los extremos" y eso "beneficiará a nuestro partido".

Para el líder valenciano el lema de la campaña “Acordar la política útil” es una muestra de que “reivindicamos los acuerdos, la política y las personas que basura política tenemos que ser útiles para dar solución a las necesidades de la gente”.