SOLIDARIDAD

“Solidariza tu Energia” y Síndrome de Down consiguen una pizarra digital para el Centro Ocupacional

La pizarra digital se ha conseguido gracias a la venta de lazos, pulseras y buffs solidarios. La iniciativa continuará con nuevos retos este año.

ondacero.es

Castellón | 19.01.2017 10:03

Susana Fabregat, promotora de “Solidariza tu Energía”, Eva Miravet, directora del Centro Ocupacional, junto con usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de la Fundación Síndrome de Down de Castellón.
Susana Fabregat, promotora de “Solidariza tu Energía”, Eva Miravet, directora del Centro Ocupacional, junto con usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de la Fundación Síndrome de Down de Castellón. | Ondacero.es

“Solidariza tu Energía” ha conseguido uno de sus primeros retos a favor de Síndrome de Down Castellón: recaudar los fondos necesarios para la adquisición de una pizarra digital para el Centro Ocupacional. A través de la venta de pulseras, lazos y buffs solidarios que promocionan valores de solidaridad y positivismo, se han conseguido recaudar los 1.800€ del coste de la pizarra digital que se ha instalado en el Centro Ocupacional.

De esta manera, se consigue uno de los retos que, Susana Fabregat, impulsora del proyecto se había planteado junto a los miembros de Síndrome de Down Castellón. Esta pizarra digital será utilizada en el Centro Ocupacional al que asisten 40 usuarios y usuarias y que según la directora del Centro, Eva Miravet, permitirá contar con una herramienta más para seguir desarrollando actividades didácticas y participativas.

El proyecto “Solidariza tu Energía” ya ha conseguido más de 3.000€ que permitirán conseguir nuevos retos en los próximos meses.