SOLIDARIDAD

Síndrome de Down Castellón presenta el Calendario Solidario 2018 en el Centro Creativo La Bohemia

Bajo el lema “Cuenta conmigo para todo” el calendario pretende ser una muestra de los programas y servicios que se realizan en la entidad.

ondacero.es

Castellón | 17.11.2017 09:06

El calendario ha sido realizado por el fotógrafo Javier Fabregat, y ha contado con el patrocinio del grupo Esmalglass-Itaca y grupo Fritta, y la colaboración de Baldocer y Grespania.
El calendario ha sido realizado por el fotógrafo Javier Fabregat, y ha contado con el patrocinio del grupo Esmalglass-Itaca y grupo Fritta, y la colaboración de Baldocer y Grespania. | ondacero.es

Bajo el lema “Cuenta Conmigo Para Todo”, el calendario 2018 es una muestra de los diferentes programas y servicios que se desarrollan en la Fundación y Asociación Síndrome de Down de Castellón.

En las 14 fotografías que cuenta el calendario, se recogen situaciones del día a día de las personas que forman parte de la entidad; desde el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, al Centro Ocupacional, pasando por Formación y Empleo, el Gabinete Psicopedagógico, el Empleo con Apoyo y el programa de Voluntariado. Destacando los programas más novedosos: el programa de Hermano y Hermanas y el programa de Envejecimiento.

En esta edición, se ha contado con la colaboración de Javier Fabregat, fotógrafo castellonense que ha sabido reflejar en sus fotografías la esencia de Síndrome de Down Castellón, mostrando unas imágenes naturales que dan a conocer la entidad y a sus protagonistas.

El calendario 2018 es íntegramente solidario y como en ediciones anteriores, pretende recaudar fondos para optimizar y desarrollar los diferentes programas y servicios que se llevan a cabo en Síndrome de Down Castellón dirigidos a lograr la plena inclusión de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y mejorar su calidad de vida.

Como en la edición 2017, el Calendario Solidario ha contado con el apoyo y patrocinio del grupo Esmalglass-Itaca y grupo Fritta, que han participado en la producción del calendario, además de contar con la colaboración de Baldocer y de Grespania.