CONCERTS DEL PINAR

La segunda edición de Concerts del Pinar acaba con tres días seguidos de sold out

El pinar del Grao de Castelló despide cuatro días de festival con una asistencia total de 3500 personas

ondacero.es

Castellón | 26.07.2022 08:56

La segunda edición de Concerts del Pinar acaba con tres días seguidos de sold out
La segunda edición de Concerts del Pinar acaba con tres días seguidos de sold out | Concerts del Pinar

La segunda edición dels Concerts del Pinar en el Grao de Castellón finaliza con tres días seguidos de sold out, con una asistencia total de 3500 personas. Durante cuatro días, el pinar del Grao ha acogido un cartel que ha contado con una veintena de artistas, entre grupos de música y DJ's. El público agotó las entradas, completando el aforo en los tres primeros días de festival con Lendakaris Muertos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Los Chikos del Maíz como cabezas de cartel.

"Estamos muy contentos por el recibimiento de esta segunda edición, con las entradas agotadas tres días seguidos", afirma el Director del festival, Pere Agustí, quien avanza que ya están trabajando también para una tercera edición. Con un cartel ecléctico, el pinar del Grao de la capital de la plana se ha convertido en el hogar de un nuevo tipo de festival, con un formato pequeño, pero cuyo objetivo radica en crear un público orgánico.

Dejando atrás las medidas Covid-19, Concerts del Pinar supera una segunda edición después de una primera marcada por la pandemia. "La primera edición fue todo un reto teniendo en cuenta la situación sanitaria", admite Pere Agustí, pero "el público ha respondido y demanda una programación variada, con diferentes estilos de música y con un formato también diferente".