REACCIONES A LAS MEDIDAS

El sector turístico de Castellón reivindica su seguridad ante las medidas decretadas por la Generalitat

La Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola alza la voz para denunciar el nuevo golpe que va a suponer las restricciones aplicadas por el gobierno valenciano.

ondacero.es

Castellón | 23.07.2021 11:17

Peñíscola
Peñíscola | Onda Cero

Tras la ampliación del toque de queda -de 01:00h a 06:00h- a 11 municipios de Castellón, el sector turístico reivindica su seguridad y el cumplimiento de la normativa en todos los establecimientos.

La Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola (AGRETUR) ha puesto de manifiesto que "Peñíscola, una de las localidades afectadas por estas medidas, seguirá siendo un destino turístico".

En este sentido, el presidente de la entidad, Francisco Ribera, ha señalado que "la oferta de alojamientos es de las actividades más seguras, seguida de la hostelería, dado los estrictos protocolos de obligado cumplimiento que deben tener implantados todos los negocios".

“Pese al toque de queda, nuestra clientela turística, principalmente familiar, apenas notará la diferencia en sus hábitos vacacionales, ya que durante las horas de aplicación de la medida, casi la totalidad de los visitantes y residentes de nuestra localidad estarán sumergidos en un profundo sueño”, ha manifestado.

No obstante, Ribera señala que es "lamentable" que el toque de queda "venga a poner la puntilla al sector ocio nocturno" varias semanas más.