DEPARTAMENT DE SALUT DE CASTELLÓ

La Salera acogerá todos los viernes de Noviembre un punto de vacunación sin cita

La vacuna disponible durante esta campaña es Pfizer tanto para primeras como para segundas dosis.

ondacero.es

Castellón | 03.11.2021 10:31

La Salera acogerá todos los viernes de Noviembre un punto de vacunación sin cita
La Salera acogerá todos los viernes de Noviembre un punto de vacunación sin cita | Departament de Salut de Castelló

El Departamento de Salud de Castelló y el Centro de Salud Pública de Castelló amplían la apertura del punto de vacunación móvil del centro comercial La Salera de Castelló a todos los viernes del mes de noviembre en horario de 16 a 21 horas. Esta iniciativa, la cual llega ya a las 590 vacunas, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castelló y del centro comercial Salera.

La vacunación en este punto no requiere cita previa y solo hay que ir con la tarjeta SIP o un documento acreditativo para poder tramitar alli mismo un SIP provisional. En el caso de personas menores de edad, tienen que estar acompañadas por el padre, madre o tutores legales

La vacunación se realiza al local c-07 ubicado a la planta central de la plaza del Oeste por parte de un equipo profesional formado por personal médico, de enfermería y administrativo. El objetivo de esta campaña es incrementar la cobertura vacunal de la población y dar respuesta a las personas que por cualquier circunstancia todavía no están vacunadas.