COVES

Se retoman las 'Famtrips' de la Plana de l’Arc

Las empresas del Club de Producto de la Plana de l’Arc vuelven a comenzar sus actividades conjuntas y despiden este mes de abril con un Famtrip en la localidad de les Coves de Vinromà.

ondacero.es

Castellón | 02.05.2022 20:15

 Se retoman las 'Famtrips' de la Plana de l’Arc
Se retoman las 'Famtrips' de la Plana de l’Arc | Club de Producto de la Plana de l’Arc

Con esta jornada, en la que se han visitado diferentes experiencias de las que ofrece la destinación, se busca crear sinergias entre las diferentes empresas y potenciar el asociacionismo local; además del intercambio de experiencias y vivencias con la finalidad de hacer crecer sus negocios.

En este primer famtrip, se visitó la Casa Rural Un Moment, que mostró la cara más moderna y estilosa del diseño rural. Arquitectura de primer nivel con las mejores vistas a la sierra que abraza a les Coves de Vinromà, hacen que sea una destinación increíble. En esta primera parada se intercambiaron diferentes visiones sobre los motores de búsqueda de vacaciones y tour operadores, así como formas de entender el target al cual van dirigidos.

Club de Producte en Casa Rural Un Moment
Club de Producte en Casa Rural Un Moment | Club de Producto de la Plana de l’Arc

Seguidamente, los empresarios y empresarias se dirigieron a Rural d’Enrieres, un conjunto de propiedades rurales situadas en el Más d’Enrieres y en Más de Toscana (a escasos kilómetros de les Coves de Vinromà). La tranquilidad y la naturaleza virgen privilegiada caracterizan estos destinos. Sus propietarios destacaron la cercanía y la experiencia única que supone visitarlos, ofreciendo por ejemplo la posibilidad de recoger sus alimentos directamente de la huerta.

Club de Producte en Rural d’Enrieres
Club de Producte en Rural d’Enrieres | Club de Producto de la Plana de l’Arc

La última parada de este famtrip tuvo lugar en la quesería Tot de poble, para conocer esta fábrica artesana y todas las experiencias de maridaje que ofrece. Su gerente explicó la necesidad de ofrecer un buen precio a los visitantes, cosa que no debe ser confundida con la gratuidad o precios excesivamente bajos.

Club de Producte a Formatgería Tot de Poble
Club de Producte a Formatgería Tot de Poble | Club de Producto de la Plana de l’Arc

Cabe recordar que el Club de Producto nació de la mano de la Plana de l’Arc con la idea de agrupar a las empresas de los municipios acogidos para potenciarlos y ayudarles a crear sinergias y mejores experiencias. Sin duda, una forma única de mejorar la destinación de la Plana de l’Arc y sus experiencias de slow tourism que no dejan indiferente a nadie.

Reunió del Club de Producte
Reunió del Club de Producte | Club de Producto de la Plana de l’Arc