INFRAESTRUCTURAS

RENFE actualiza los horarios de la C6 a partir del 12 de Noviembre

La web de la compañía contempla las nuevas frecuencias que comenzarán a funcionar tras las obras del tercer carril.

ondacero.es

Castellón | 03.11.2016 14:20

De nuevo circularán 79 servicios entre ambas ciudades
De nuevo circularán 79 servicios entre ambas ciudades | Ondacero.es

Los usuarios de la la línea de cercanías C6, entre Valencia y Castellón, ya pueden consultar a través de la web de Renfe los horarios con los que circularán los trenes a partir del 12 de Noviembre. Es la fecha que la compañía anunció para reestablecer las frecuencias previas a las obras.

Según ha confirmado la compañía a partir del lunes 14 de noviembre, primer día laborable en el que el servicio recuperará la normalidad, habrá un total de 79 trenes. El colectivo de usuarios valora positivamente que Renfe cumpla pero con cautela ante como serán los tiempos de viaje que podrían ser más amplios debido a que tengan que compartir vía con los trenes de mercancías o de larga distancia.

Una vez comience a funcionar el servicio de forma habitual, sin retrasos muy amplios, creen que los usuarios que han optado por otras alternativas para desplazarse podrían optar de nuevo por el tren.

Sin embargo consideran que Renfe tendría que hacer un esfuerzo para compensar a los usuarios y reiteran que habrá que esperar a que entre en funcionamiento el AVE para ver la calidad real del servicio.